Aparcamiento gratuito
Terraza
Wi-fi gratuito

Menu:

ver menú completo

Datos de contacto:

+34 933 23 16 35 https://andilana.com/locales/flamant/

Síguenos:

Sobre

Elegante, señorial y sofisticado, Flamant, en el corazón del Eixample barcelonés -muy cerca del Paseo de Gracia y de la Casa Batlló- es el restaurante más grande de Andilana en Barcelona, con capacidad para 240 personas. Flamant dispone de dos comedores privados, para 30 y 100 personas, así como de otras zonas donde los grupos pueden sentarse de forma más privada.

Leer más
Escribir una reseña
Review:
Thanks!
After being checked by the moderator, your comment will be published.

Reseñas (5)

star-icon 4.2
Fuimos a comer para celebrar el aniversario de mis padres y no podríamos haber elegido mejor. La comida fue excepcional, cada plato estaba delicioso y bien presentado. Pero lo que realmente hizo especial la experiencia fue el servicio. Dan y Noemí nos atendieron de maravilla: atentos, educados, amables y muy profesionales. Nos hicieron sentir como en casa. Sin duda, un 10/10. ¡Volveremos!
Raiziie Perez
Hace 1 mes
Restaurante bonito en centro Barcelona, dónde poder disfrutar en compañía de amigos, familia y pareja. Decoración con gusto y acogedora. Salones amplios con buen acceso para personas de diversidad funcional. Comida buena calidad precio. Hay menú de grupo para festivos y fines semana. También noches. Primero, segundo, copa vino o refresco o agua, postre 25.90€ Atención buena, gracias Tamara por el buen servicio a nuestra mesa. Baños limpios y correctos.
Miguel Espinosa Martin
Hace 3 meses
El restaurante es muy bueno, con un ambiente excelente y camareros muy amables. El menú del día es completo y delicioso. El plato principal era bastante generoso, aunque el pollo estaba un poco seco. Aun así, el sabor fue agradable. En general, una muy buena experiencia.
Daria Vin
Hace 3 meses
Muy buena atención al cliente desde la gestión de nuestra reserva, gracias a Saima por responder a todas nuestras preguntas y dudas antes de confirmar la reserva. :) Y hasta el día de la comida, un servicio impecable por parte de Silvia—muchísimas gracias por todo sobretodo por la amabilidad de atender a nuestras peticiones especiales ☺️ Nos ha encantado mucho la comida. El tiempo de espera ha sido corto y todos hemos salido satisfechos. ☺️ Hoy ya sería mi tercera vez comiendo aquí y nunca me ha fallado. Mis familiares que han venido la primera vez hoy, me han comentado que les ha gustado también el ambiente y el diseño interior del restaurante, dicen que elegí un buen lugar (gracias a mi amiga que me trajo aquí por primera vez el año pasado 😅) 10/10!!!! Muchas gracias por todooo! ❤️
Jeszah Repato
Hace 2 meses
En infraestructura e inmobiliario se veía como un agradable restaurante, elegante y bien mantenido. En limpieza nos tocó una mesa con las copas sucias, en servicio le falta actitud de servicio, en comida solo recomiendo las berenjenas, pedí un pescado y al parecer estaba congelado y al descongelarlo rápido se coció por fuera y quedó duro y frío por dentro. Esperaba mucho más del restaurante.
Acadita
Hace 4 meses
Mostrar más

Try something similar